SIGA CON NOSOTROS EN

 

 

 

Martes, 15 Marzo 2016 14:59

12 consejos de los mejores cerrajeros

Valora este artículo
(0 votos)

Una de las mejores recomendaciones que se puede hacer para la seguridad de su casa es que equipes sus puertas  y ventanas con lo mejor en chapas y pestillos. Converse con su cerrajero de confianza para que le aconseje sobre la mejor manera de resguardar la casa. Estos son los principales consejos que hemos recojido de ellos:

 

1) Pase revista al exterior de la casa. Asegúrese que no hayan ventanas rotas, puntos de fácil acceso, puertas de garajes bien asegurada,

2) ¿Las puertas y ventanas están seguras? Pida al cerrajero que inspecciones las chapas y las bisagras de las puertas, también los seguros de ventanas. Que confirme que cada puerta y ventana tenga la chapa o pestillo adecuados.

3) Fíjese bien que sus chapas no hayan sido forzadas anteriormente. Esos forcejeos dejan huella. Recuerde que los filetes de acero en el borde de la puerta a la altura de la chapa evitarán que la puedan palanquear.

4) Tenga cuidado con ladrones oportunistas. No descuide por un momento la seguridad de la casa, jamás deje la puerta abierta cuando entra sólo por un momento. No deje nada fuera de la casa. Cierre bien el carro cuando lo deja.

5) Coloque un sistema de alarma y nunca divulgue la clave de acceso.

6) Coloque rejas de protección delante de sus ventanas sobre todo las del primer piso o ventanas que puedan dar acceso de edificios o casas aledañas.

7) Instale una caja fuerte. Estas se hacen cada vez más populares y los precios están muy al alcance de todos.

8) Atención a las mamparas. Este tipo de ingreso, que nos son ni puerta ni ventana son difíciles de proteger. No se confíe sólo de los cerrojos. Use varas de metal o madera colocadas sobre los rieles para que sea imposible abrirlas. Use sensores fotoeléctricos en el exterior de la mampara para que se lance la alarma antes que el ladrón llegue a romperla.

9) ¡Atención a las llaves! ¿Quién tiene copias de sus llaves? ¿Hubo un inquilino anterior que pueda tener una copia? ¿Prestó su llave a una persona de poca confianza? ¿Estuvo presente cuando hicieron la copia de su llave? ¿De vez en cuando se olvida la llave en la chapa? Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, cambie el tambor de la chapa y la llave de inmediato.

10) Malos hábitos comunes. Considere que usted y su familia tiene influencia y son parte de la seguridad de su casa. Mientras más veces cambie los códigos de su alarma, renueve sus llaves, que la alarma se arme siempre por las noches y cuando está fuera de la casa, más seguro estará.

11) No deje las llaves del carro descuidadas aún dentro de la casa. El carro es uno de los objetos más ambicionados por los ladrones.

12) Use siempre cerrajeros de confianza y de preferencia que cuenten con una licencia profesional. De lo contrario use cerrajeros que pueden ser ubicados siempre en el mismo lugar. Conózcalo antes de pedir que haga un duplicado de su llave.

 

Visto 1071 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Marzo 2016 15:13

NUESTROS PRODUCTOS

PRODUCTOS

  • ACCESORIOS

  •  

    INICIOBLOGCONSEJOS12 consejos de los mejores cerrajeros

     

     

     

    SÍGUENOS

    CONTÁCTENOS

    Para obtener más información sobre nuestros productos o los servicios que podemos ofrecerle, por favor complete sus datos a continuación:

     

    Ingrese su Nombre

    Ingrese sus Apellidos

    Por favor ingrese la Ciudad

    Ingrese su Teléfono

    Ingrese su E-mail

    Ingrese su consulta

    PUBLICACIONES RECIENTES

    • Entienda y maneje la seguridad de lo que es importante para usted

      En pocos minutos este video le ayudará a entender como manejar la SEGURIDAD de su casa, oficina o negocio.

       

      No espere a que su casa, oficina o negocio sufra un robo. Las salidas al campo que nos dejan preocupados por la seguridad de la casa, las noches inquietas por el temor al robo, la desconfianza en nuestra comunidad, todos son síntomas de la inseguridad en la que vivimos en estos tiempos.

    • Robo pudo haberse evitado por alarma

      Sucede todos los días y las noticias lo señalan constantemente. En estos tiempos no tenemos elección, las Alarmas son un Producto de Primera necesidad, de la misma manera que la chapa de la puerta, las rejas o el teléfono.

      Lea aqui

     

     

    COPYRIGHT © ALARMAS VIGILE | ALARMAS ANTIRROBO PARA CASAS Y NEGOCIOS
    Dirección: Calle Gozzoli Norte 314, San Borja - LIMA PERÚ ׀ ׀  T: (511) 224 2257   ׀ ׀  clientes@alarmasvigile.com

    Referencia: Entre las cuadras 31 y 32 de la Av. Aviación  | |  Espalda cuadra 4 de Av. San Borja Sur

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:30pm a 6:30pm, Sábados de 10am a 1pm

     

     

    SIGA CON NOSOTROS EN
    Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing