SIGA CON NOSOTROS EN

 

 

 

Jueves, 07 Abril 2016 16:54

Consejos para las votaciones este Domingo 10 de Abril

Valora este artículo
(0 votos)
Peru Peru Marca Peru

10 Consejos para que tengas un día seguro durante las elecciones de este Domingo

Aquí te ofrecemos algunas sugerencias útiles para que pases un día tranquilo.

 

Este Domingo todos saldremos a la calle para votar y esperemos que estas elecciones se desarrollen en un clima de paz y tranquilidad. Lamentablemente es necesario que tomemos precauciones para evitar ser víctimas de delincuentes aprovechadores que seguramente estarán rondando las calles para aprovechar.

  1. Ubica tu casilla de manera previa en los medios de comunicación pertinentes, evita deambular y preguntar a desconocidos en la calle.
  2. Acude a votar lo más temprano posible, procurando no hacerlo por la tarde, pues es cuando inician los conteos y la posibilidad de presentarse situaciones de violencia en torno a los centros de votación es mayor.
  3. Evita acudir con niños pequeños. Si optas por caminar, hazlo acompañado. Si llegarás en un vehículo, prevee dejarle en un lugar seguro.
  4. Organízate con amigos o familiares para ir a votar acompañado, sin embargo, considera el que tu pareja acuda en un momento distinto al tuyo, con el fin de que permanezca con los menores y, en caso de que por alguna circunstancia la votación te tome más tiempo de lo normal, no tengas la preocupación y urgencia de regresar a casa.
  5. Evita agresiones, no te vistas con colores que denoten francamente tu filiación partidista; viste de manera cómoda y relajada, con zapatos de goma para que, en caso de necesidad, puedas correr más fácilmente.
  6. Mantén un perfil bajo, evita lportar joyas, reproductores de música y no acudas en vehículos de lujo a tu casilla. De igual forma, procura no llevar bolsas y lleva contigo únicamente la identificación oficial necesaria y un poco de dinero, con monedas incluidas, para el caso de que tengas que comprar alguna bebida hidratante o pagar el estacionamiento.
  7. Lleva contigo un paraguas, pues además de protegerte del sol y una eventual llovizna, te puede servir como herramienta de defensa personal.
  8. Desconfía de personas que, fuera del área de votción y sin un identificación oficial, soliciten que les muestres tu credencial pues te la pueden intercambiar por una falsa.
  9. Recuerda que tu voto es secreto, no discutas tus preferencias electorales en la fila, ni te enfrasques en discusiones de política. Después de emitir tu voto, no permanezcas en la zona, retírate lo antes posible.
  10. Reporta a los roficiales de mesa cualquier situación o persona que consideres pueda representar un riesgo para los asistentes, ellos están capacitados para atender tus quejas y recomendaciones.
Visto 1128 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2016 17:21

NUESTROS PRODUCTOS

PRODUCTOS

  • ACCESORIOS

  •  

    INICIOBLOGCONSEJOSConsejos para las votaciones este Domingo 10 de Abril

     

     

     

    SÍGUENOS

    CONTÁCTENOS

    Para obtener más información sobre nuestros productos o los servicios que podemos ofrecerle, por favor complete sus datos a continuación:

     

    Ingrese su Nombre

    Ingrese sus Apellidos

    Por favor ingrese la Ciudad

    Ingrese su Teléfono

    Ingrese su E-mail

    Ingrese su consulta

    PUBLICACIONES RECIENTES

    • Entienda y maneje la seguridad de lo que es importante para usted

      En pocos minutos este video le ayudará a entender como manejar la SEGURIDAD de su casa, oficina o negocio.

       

      No espere a que su casa, oficina o negocio sufra un robo. Las salidas al campo que nos dejan preocupados por la seguridad de la casa, las noches inquietas por el temor al robo, la desconfianza en nuestra comunidad, todos son síntomas de la inseguridad en la que vivimos en estos tiempos.

    • Robo pudo haberse evitado por alarma

      Sucede todos los días y las noticias lo señalan constantemente. En estos tiempos no tenemos elección, las Alarmas son un Producto de Primera necesidad, de la misma manera que la chapa de la puerta, las rejas o el teléfono.

      Lea aqui

     

     

    COPYRIGHT © ALARMAS VIGILE | ALARMAS ANTIRROBO PARA CASAS Y NEGOCIOS
    Dirección: Calle Gozzoli Norte 314, San Borja - LIMA PERÚ ׀ ׀  T: (511) 224 2257   ׀ ׀  clientes@alarmasvigile.com

    Referencia: Entre las cuadras 31 y 32 de la Av. Aviación  | |  Espalda cuadra 4 de Av. San Borja Sur

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:30pm a 6:30pm, Sábados de 10am a 1pm

     

     

    SIGA CON NOSOTROS EN
    Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing