SIGA CON NOSOTROS EN

 

 

 

Martes, 10 Mayo 2016 16:29

¿Cómo hago para dejar mi casa sola sin preocuparme?

Valora este artículo
(0 votos)

¿Cómo hago para dejar mi casa sola sin preocuparme?

Esta es la pregunta que nos hacemos cada vez que salimos a comprar, o a visitar a la familia o nos vamos de viaje. Lamentablemente hoy en día esto es lo que primero que pensamos cuando echamos llave a la puerta y salimos de casa.

La segunda pregunta es ¿cómo la encontraré a mi regreso?  Ese es el clima de inseguridad que se vive en este momento, el esfuerzo de años puede convertirse en humo en un abrir y cerrar de ojos. El robo ya no está confinado a las zonas “difíciles”, la inseguridad ha desbordado estos límites y todos, donde sea que vivamos, estamos expuesto a esto.


Afortunadamente la tecnología, una vez más, ofrece una solución estupenda para este problema. Sin embargo es necesario mencionar que una tecnología, cualquiera sea su uso, tiene que cumplir con 2 requisitos para que sea una tecnología verdaderamente útil: primero, debe cumplir la función para la que ha sido creada, el teléfono debe hacer y recibir llamadas, el microondas debe calentar la comida, el sistema de alarma debe detectar ladrones. Segundo, tan importante como el primero, esta tecnología debe ser económica para que el beneficio sea para todos.


Sólo después de 20 años, en que sólo quien podía gastar cientos o miles de dólares tenía acceso a las comunicaciones ubicuas, ahora, debido que los precios se han reducido tanto, todos tenemos un celular. La telefonía celular ha logrado el éxito total, no sólo por la tecnología que usa sino también por la bajada de precios y ahora todos nos podemos comunicar en todo lugar y en todo momento.
Esto mismo ha sucedido con los sistemas de alarma. Ahora todos podemos tener una alarma en casa que nos avisa y nos protege contra esta ola de robos. La inversión es mínima y el sólo tenerla nos permite responder a la pregunta: salgo con tranquilidad porque la casa queda en manos seguras 24 horas al día.


Antes (aunque también ahora) era necesario gastar una fortuna y además firmar contratos muy onerosos para poder contar con un sistema de alarma. Ya no es así, esta tecnología también ha cambiado y es realmente fácil contar con un sistema que cuesta poco y es de auto-monitoreo, o sea, sin firmar contratos ni pagar mensualidades y debido a que es inalámbrica, la instalación es fácil y rápida. Hoy en día es posible instalar un sistema de alarma hasta en menos de 2 horas. Ya no es necesario jalar cables ni perforar paredes y lo mejor, sin asumir gastos adicionales después de instalada.

La ventaja tecnológica no termina allí, con un sistema inalámbrico, es posible colocar todos los sensores que sean necesarios para cubrir todos los puntos vulnerable de la casa, hay un sensor adecuado para ese tipo ambiente y, si son muchos ambientes, puede agregar todos los sensores que sean necesarios para la protección completa de la casa.


Visítenos en Lima o llámenos de cualquier parte del Perú al (01) 224-2257 para descubrir todas las ventajas que un sistema de alarma VIGILE tiene para usted. Ofrecemos garantía de 1 año y asesoramiento gratis.

Visto 1304 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Mayo 2016 18:12

NUESTROS PRODUCTOS

PRODUCTOS

  • ACCESORIOS

  •  

    INICIOBLOGCONSEJOS¿Cómo hago para dejar mi casa sola sin preocuparme?

     

     

     

    SÍGUENOS

    CONTÁCTENOS

    Para obtener más información sobre nuestros productos o los servicios que podemos ofrecerle, por favor complete sus datos a continuación:

     

    Ingrese su Nombre

    Ingrese sus Apellidos

    Por favor ingrese la Ciudad

    Ingrese su Teléfono

    Ingrese su E-mail

    Ingrese su consulta

    PUBLICACIONES RECIENTES

    • Entienda y maneje la seguridad de lo que es importante para usted

      En pocos minutos este video le ayudará a entender como manejar la SEGURIDAD de su casa, oficina o negocio.

       

      No espere a que su casa, oficina o negocio sufra un robo. Las salidas al campo que nos dejan preocupados por la seguridad de la casa, las noches inquietas por el temor al robo, la desconfianza en nuestra comunidad, todos son síntomas de la inseguridad en la que vivimos en estos tiempos.

    • Robo pudo haberse evitado por alarma

      Sucede todos los días y las noticias lo señalan constantemente. En estos tiempos no tenemos elección, las Alarmas son un Producto de Primera necesidad, de la misma manera que la chapa de la puerta, las rejas o el teléfono.

      Lea aqui

     

     

    COPYRIGHT © ALARMAS VIGILE | ALARMAS ANTIRROBO PARA CASAS Y NEGOCIOS
    Dirección: Calle Gozzoli Norte 314, San Borja - LIMA PERÚ ׀ ׀  T: (511) 224 2257   ׀ ׀  clientes@alarmasvigile.com

    Referencia: Entre las cuadras 31 y 32 de la Av. Aviación  | |  Espalda cuadra 4 de Av. San Borja Sur

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:30pm a 6:30pm, Sábados de 10am a 1pm

     

     

    SIGA CON NOSOTROS EN
    Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing