SIGA CON NOSOTROS EN

 

 

 

Martes, 22 Marzo 2016 11:18

Alarmas Vecinales

Valora este artículo
(0 votos)
Disposición de la Alarma Vecinal en un barrio Disposición de la Alarma Vecinal en un barrio Isla consulting SAC

El Módulo de Sirena VIGILE® modelo AS-MS112 es un dispositivo que permite comandar inalámbricamente una sirena de alta potencia con un control remoto de largo alcance. Está especialmente diseñado para uso como Alarma Vecinal o como sistema de alerta para puestos de Vigilancia. Su versatilidad también permite utilizarlo como sistema de alerta para evacuaciones y otros tipos de alertas masivas.

 

El Módulo de Sirena viene equipado con una batería recargable de 12V, 4.0Ah y con un control remoto AS-CR101. Todos nuestros equipos están respaldados por 1 año de garantía limitada.

La Alarma Vecinal o Alarma Comunitaria

El uso de una Alarma Vecinal (o Alarma Comunitaria) se logra colocando el Módulo de Sirena AS-MS112 y la sirena de alta potencia en un lugar estratégico de un vecindario (el techo de la casa de uno de los vecinos por ejemplo). Cada vecino cuenta con un Control Remoto específicamente codificado para ese sistema. Cuando un vecino detecta una emergencia o ve personas sospechosas merodeando la zona, presiona el botón de encendido para alertar al resto de la vecindad.

En casos en que la Alarma Vecinal deba cubrir zonas grandes donde se dificulta el alcance del ruido de la sirena en las partes más alejadas, es posible colocar 2 o más Modulo de Sirena en puntos convenientes para asegurar el efecto disuasivo en toda la zona.

Control Remoto (Pulsador)

El Control Remoto modelo AS-CR101 es inalámbrico y tiene un alcance de hasta 500 metros en campo abierto (300 metros en ciudad). No existe límite al número de Controles Remoto que se pueden codificar para funcionar con el AS-MS112. El kit de Alarma vecinal incluye 1 de estos.

Adaptación opcional par enviar las alertas de la Alarma Vecinal por teléfono

Para llevar el uso de la Alarma Vecinal a niveles de mayor seguridad, es posible combinar el Módulo MS-MS112 con el sistema de alarma VIGILE AS-200D para dotar al sistema con la capacidad de hacer llamadas telefónicas automáticas a la policía, serenazgo u otros números que la junta de vecinos escoja. No hay contratos de servicio ni pagos mensuales. Se requiere sólo 1 por grupo de vecinos.

Visto 1418 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Marzo 2016 11:23

NUESTROS PRODUCTOS

PRODUCTOS

  • ACCESORIOS

  •  

    INICIOBLOGTIPSAlarmas Vecinales

     

     

     

    SÍGUENOS

    CONTÁCTENOS

    Para obtener más información sobre nuestros productos o los servicios que podemos ofrecerle, por favor complete sus datos a continuación:

     

    Ingrese su Nombre

    Ingrese sus Apellidos

    Por favor ingrese la Ciudad

    Ingrese su Teléfono

    Ingrese su E-mail

    Ingrese su consulta

    PUBLICACIONES RECIENTES

    • Entienda y maneje la seguridad de lo que es importante para usted

      En pocos minutos este video le ayudará a entender como manejar la SEGURIDAD de su casa, oficina o negocio.

       

      No espere a que su casa, oficina o negocio sufra un robo. Las salidas al campo que nos dejan preocupados por la seguridad de la casa, las noches inquietas por el temor al robo, la desconfianza en nuestra comunidad, todos son síntomas de la inseguridad en la que vivimos en estos tiempos.

    • Robo pudo haberse evitado por alarma

      Sucede todos los días y las noticias lo señalan constantemente. En estos tiempos no tenemos elección, las Alarmas son un Producto de Primera necesidad, de la misma manera que la chapa de la puerta, las rejas o el teléfono.

      Lea aqui

     

     

    COPYRIGHT © ALARMAS VIGILE | ALARMAS ANTIRROBO PARA CASAS Y NEGOCIOS
    Dirección: Calle Gozzoli Norte 314, San Borja - LIMA PERÚ ׀ ׀  T: (511) 224 2257   ׀ ׀  clientes@alarmasvigile.com

    Referencia: Entre las cuadras 31 y 32 de la Av. Aviación  | |  Espalda cuadra 4 de Av. San Borja Sur

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:30pm a 6:30pm, Sábados de 10am a 1pm

     

     

    SIGA CON NOSOTROS EN
    Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing