Imprimir esta página
Miércoles, 06 Abril 2016 12:11

Villa de la Policía ha sufrido 15 robos en 3 meses

Villa de policías sufren robos de casas El Comercio Perú
Valora este artículo
(1 Voto)

Ni las casas de policías se salvan de delincuencia. Residentes de Urb. La Estancia de Lurín denuncian falta de vigilancia

Ni los propios policías y sus familiares se salvan de los robos. Eso sucede en la Villa Policial La Estancia de Lurín que en los últimos tres meses ha sufrido al menos 15 robos a sus viviendas. Los delincuentes operan con total impunidad en esta zona según señalan los agraviados. Incluso denunciaron que no hay vigilancia de la PNP.

“Los ladrones saben que esta es una villa en donde viven policías pero igual roban”, señaló una de las vecinas. América Televisión informó que en la zona no había patrullaje de la Policía, aunque tras la denuncia el comisario de Lurín, el comandante Juan Gadea Guillén, dispuso mayor vigilancia.

Liliana Pérez Pérez, esposa de un superior de la Policía Nacional, es la última víctima de la delincuencia. Sujetos ingresaron a su casa y se llevaron un televisor, varios electrodomésticos y dinero en efectivo. Los hampones aprovecharon que no había nadie en la casa.

Los vecinos de esta zona de Lurín amenazaron con hacer justicia con sus propias manos sumándose así a la campaña chapa tu choro. “No queremos llegar a esos límites”, señaló Liliana Rosas.

Visto 1675 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2016 13:37