SIGA CON NOSOTROS EN

 

 

 

CONSEJOS

CONSEJOS (20)

En pocos minutos este video le ayudará a entender como manejar la SEGURIDAD de su casa, oficina o negocio.

 

No espere a que su casa, oficina o negocio sufra un robo. Las salidas al campo que nos dejan preocupados por la seguridad de la casa, las noches inquietas por el temor al robo, la desconfianza en nuestra comunidad, todos son síntomas de la inseguridad en la que vivimos en estos tiempos.

¿Cómo hago para dejar mi casa sola sin preocuparme?

Esta es la pregunta que nos hacemos cada vez que salimos a comprar, o a visitar a la familia o nos vamos de viaje. Lamentablemente hoy en día esto es lo que primero que pensamos cuando echamos llave a la puerta y salimos de casa.

10 Consejos para que tengas un día seguro durante las elecciones de este Domingo

Aquí te ofrecemos algunas sugerencias útiles para que pases un día tranquilo.

Jueves, 31 Marzo 2016 10:57

La protección de mi negocio

La respuesta más breve a esto es: poniendo una alarma que me avise cuando algo sucede. El sistema de alarma debe además contar con un Sensor Magnético Pesado.

Lunes, 28 Marzo 2016 11:55

Precauciones Cotidianas

Precauciones a las que debemos acostumbrarnos para vivir tranquilos.

Estos son algunos buenos hábitos que nos ayudarán a vivir la vida con más calma sabiendo que hemos tomado todas las medidas de precaución posibles

Martes, 15 Marzo 2016 14:59

12 consejos de los mejores cerrajeros

Una de las mejores recomendaciones que se puede hacer para la seguridad de su casa es que equipes sus puertas  y ventanas con lo mejor en chapas y pestillos. Converse con su cerrajero de confianza para que le aconseje sobre la mejor manera de resguardar la casa. Estos son los principales consejos que hemos recojido de ellos:

 

1) Pase revista al exterior de la casa. Asegúrese que no hayan ventanas rotas, puntos de fácil acceso, puertas de garajes bien asegurada,

2) ¿Las puertas y ventanas están seguras? Pida al cerrajero que inspecciones las chapas y las bisagras de las puertas, también los seguros de ventanas. Que confirme que cada puerta y ventana tenga la chapa o pestillo adecuados.

Las alarmas cumplen el mismo objetivo, protegernos de los robos a nuestros domicilios, oficinas o negocios.

Martes, 23 Febrero 2016 17:17

Seguridad Vecinal

Sea un buen vecino. Conozca y hágase amigo de quienes viven cercad e usted, particularmente de aquellos que viven frente a su casa. Invítelos a su domicilio, comuníquese con frecuencia. Ofrézcales vigilar su casa y que ellos vigilen la suya.  El ser amigo de su vecino resuelve también el problema de dónde dejar la llave de repuesto. Jamás la esconda bajo la maceta, bajo el felpudo o el marco de la ventana. Los ladrones ya conocen estos escondites.

Martes, 23 Febrero 2016 00:18

Puerta y fachada segura

El primer paso para asegurar la casa (y del negocio y oficina) es hacer que el ingreso sea difícil para un ladrón. Cualquier ingreso que requiera de herramientas especiales y de hacer mucho ruido para romperlo será el menos elegido por un ladrón.  Las chapas deben de ser de la mejor calidad posible. También, donde sea posible, coloque trancas que estén ancladas a la pared, no solo al marco de madera.

Estamos en verano y mientras tú estás haciendo planes para tomarte un merecido descanso, irte a un camping, visitar familiares o viajar a algún lugar remoto, los ladrones hacen planes también, pero ellos prefieren venir a visitar tu hogar mientras no estás.

Página 1 de 2

NUESTROS PRODUCTOS

PRODUCTOS

  • ACCESORIOS

  •  

    INICIOBLOGCONSEJOS

     

     

     

    SÍGUENOS

    CONTÁCTENOS

    Para obtener más información sobre nuestros productos o los servicios que podemos ofrecerle, por favor complete sus datos a continuación:

     

    Ingrese su Nombre

    Ingrese sus Apellidos

    Por favor ingrese la Ciudad

    Ingrese su Teléfono

    Ingrese su E-mail

    Ingrese su consulta

    PUBLICACIONES RECIENTES

    • Entienda y maneje la seguridad de lo que es importante para usted

      En pocos minutos este video le ayudará a entender como manejar la SEGURIDAD de su casa, oficina o negocio.

       

      No espere a que su casa, oficina o negocio sufra un robo. Las salidas al campo que nos dejan preocupados por la seguridad de la casa, las noches inquietas por el temor al robo, la desconfianza en nuestra comunidad, todos son síntomas de la inseguridad en la que vivimos en estos tiempos.

    • Robo pudo haberse evitado por alarma

      Sucede todos los días y las noticias lo señalan constantemente. En estos tiempos no tenemos elección, las Alarmas son un Producto de Primera necesidad, de la misma manera que la chapa de la puerta, las rejas o el teléfono.

      Lea aqui

     

     

    COPYRIGHT © ALARMAS VIGILE | ALARMAS ANTIRROBO PARA CASAS Y NEGOCIOS
    Dirección: Calle Gozzoli Norte 314, San Borja - LIMA PERÚ ׀ ׀  T: (511) 224 2257   ׀ ׀  clientes@alarmasvigile.com

    Referencia: Entre las cuadras 31 y 32 de la Av. Aviación  | |  Espalda cuadra 4 de Av. San Borja Sur

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:30pm a 6:30pm, Sábados de 10am a 1pm

     

     

    SIGA CON NOSOTROS EN
    Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing